Autobronceado Hágalo Usted Mismo

Lociones/Geles/Hidratantes

Hay muchas opciones disponibles de autobronceado, pero estas son quizás las más asequibles!

Existen geles, espumas, cremas y toallitas húmedas, así que nuestro consejo es pruebe diferentes productos pero los geles y las lociones o cremas son generalmente los más fáciles de aplicar.

Hay productos que desarrollan a un tono particular de color o se pueden comprar los productos que se acumulan y van dando el bronceado de forma gradual. Dependiendo de si desea un bronceado instantáneo para una ocasión especial o un bronceado que puede ir intensificandose.

Es importante aplicar el producto sobre la piel limpia y no hidratada y afeitar sus piernas antes de aplicarlo. Asegúrese de tener un cuidado especial en torno a las rodillas, los codos y los pies y si desea aplicar el producto en el rostro, para ello utilice una mínima cantidad de producto. Lávese siempre las manos después de aplicarlo y asegúrese de usar ropa suelta. Evite que su piel se moje por 1 a 6 horas después de la aplicación para que le producto se absorba.

Un producto recomendado es Sublime Bronce de L’Oreal.

Polvos Bronceadores

Estos son una solución rápida e ideal para las noches de improvisación. Se puede aplicar suave o tan oscuro como usted desea y dichos productos contienen a menudo esferas luminosas para darle un brillo adicional a la piel, logrando un rostro de apariencia fresca o unas piernas suaves y espectaculares.

Este producto es grandioso cuando es aplicado en ciertas áreas como los hombros, las clavículas y las mejillas y puede mejorar el escote!

Un producto recomendado es el Polvo Bronceador de Bobbi Brown.