Dermatología

Nuestra piel es uno de los mayores delatores de nuestra edad. Las arrugas pueden ser causadas por una variedad de factores tales como la pérdida masiva de peso, el tabaquismo y el daño solar, así como el proceso natural de envejecimiento.

Botox® ha demostrado que reduce significativamente las líneas de expresión y las arrugas, y los rellenos dérmicos pueden ayudar a rellenar la piel y minimizar las líneas faciales. Pero no sólo las arrugas pueden hacer que nos veamos más viejos de lo que realmente somos. El daño solar es una de las principales causas del envejecimiento prematuro y el cáncer de piel a ido preocupantemente en aumento. El cuidado de tu piel nunca ha sido tan importante por eso invertir en productos de calidad para este fin, es primordial.

La prevención es definitivamente mejor que curar cuando se trata de daños por el sol, pero, si su piel ya ha sido afectada por exceso de bronceado, hay cosas que usted puede hacer para mejorarla. Tratamientos con láser han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de la pigmentación y las exfoliaciones químicas pueden ayudar a rejuvenecer su piel y deshacerse de las manchas oscuras.

Afecciones de la piel como el acné, cicatrices del acné y rocasea, así como marcas de nacimiento y otras cicatrices pueden hacer que su confianza disminuya y que se sienta deprimido por su aspecto. Un dermatólogo puede ayudarle con cualquiera que sea su problema de piel. Rejuvenecimiento con láser, peelings químicos y productos profesionales de cuidado de la piel pueden ayudar a mejorar o curar la afección.

Descubra cómo puede alcanzar una piel juvenil, sana y deslumbrante con la ayuda de su dermatólogo cosmético.