Autobronceado Bronceado Profesional con Spray

Hay dos tipos de método de bronceado con spray. Uno es el aplicado por el especialista en bronceado o terapeuta de belleza con una pistola llamada aerógrafo, y el otro, es el realizado en una cabida automatizada. Si usted se somete al aplicado por el especialista o el terapeuta de belleza será un poco más caro pero es el resultado es un bronceado más parejo. El bronceado con aerógrafo es perfecto para un fin de semana o una ocasión especial y te puede dar un bronceado instantáneo en todo el cuerpo.

Se utiliza un producto a base de DHA (dihidroxiacetona es el ingrediente activo) y el color no se da por una tintura, sino una reacción química entre el producto y los aminoácidos en su primera capa de piel. Es ampliamente considerado como no tóxico y no cancerígeno. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de spray para la piel a manera de prueba, unas 48 horas antes para asegurarse de que no es alérgico al producto. No se recomienda si usted sufre de eczema o dermatitis.

Hay más de un tono de bronceado para que tengas la libertad de elegir un bronceado suave, medio u oscuro, según el tono de tu piel. Un color más oscuro es ideal para sus vacaciones de invierno!

Antes de someterse al bronceado con aerosol se recomienda exfoliar bien la piel, afeitarse las piernas y tener la piel limpia sin ninguna clase de producto. Asegúrese de usar ropa suelta ya que esto permitirá que el producto se seque más uniformemente. No  user ropa de colores claron ni ropa fina.

El cuidado más importante después del procedimiento, es asegurarse de mantener las palmas de las manos y de los pies limpios, libres del producto (ya que son lugares que naturalmente no se broncean), así como humectar estas áreas . El producto puede tomar de 1 a 6 horas en absorberse por completo y se recomienda evitar el contacto con el agua sobre la piel hasta la mañana siguiente (dormir en sábanas viejas!). También es muy importante hidratar la piel diariamente para mantener un bronceado uniforme.

El bronceado con spray o aerosol suelen durar de 3-10 días, dependiendo de sus actividades diarias, por ejemplo la natación reduce la vida de su bronceado. El costo del bronceado con aerosol es de aproximadamente £15 hasta £40.