Acné

Incluso sufrir ocasionalmente de “granos” o espinillas puede hacer que usted se siente cohibido y descontento con su apariencia física, pero para algunas acné personas es un problema mucho más serio. El acné es un problema de la piel muy común. Aunque por lo general comienza en la pubertad, puede desarrollarse en los adultos en su 20s, 30s y 40s. El acné Se caracteriza por puntos negros, puntos blancos y rojos o manchas llenas de pus que aparecen en la cara, pecho y la espalda. Esto varía en severidad de algunos puntos hasta un problema grave que puede provocar la cicatrices y afectar seriamente la autoestima de la persona.

Qué es el Acné? Las glándulas sebáceas en la piel producen naturalmente un aceite conocido como sebo para mantener nuestra piel flexible. Sin embargo, las personas con acné tienen glándulas sebáceas demasiado activas que producen un exceso de aceite que obstruye los poros. Esto resulta en espinillas (comedones abiertos), los puntos blancos (comedones cerrados), y cuando las bacterias reaccionan con la acumulación de grasa, esto puede causar inflamación y la formación de manchas rojas o llenas de pus. Hay muchas causas del acné, con las hormonas, la dieta, la deficiencia de vitamina A y el estrés.

Tengo Acné? El acné se identifica fácilmente por la aparición de manchas en la cara, cuello, pecho o espalda. Si tiene la piel grasa y un gran número de puntos, vale la pena visitar un médico que será capaz de darle un examen visual para determinar si usted tiene acné y qué tipo tiene.

Tratamientos y soluciones – Ninguno de los tratamientos para el acné, ya sean adquiridos en la farmacia o prescritos por su médico, será una cura milagrosa de la noche a la mañana. Sin embargo, existen algunos tratamientos que pueden ser muy eficaces en la prevención de la formación de nuevas manchas y cicatrices. Los tratamientos del acné están disponibles sin receta o con receta médica, hay tratamientos tópicos en forma de cremas, geles o lociones que se aplican directamente sobre la piel, y tratamientos orales para el acné  que controlan las fluctuaciones hormonales. Los tratamientos no quirúrgicos que han demostrado ser eficaces en el tratamiento del acné incluyen tratamientos con láser/luz y exfoliaciones químicas. Los tratamientos duran 2-4 meses para obtener los máximos efectos.

Costo – Los tratamientos recetados para el acné están disponibles en el NHS en el Reino Unido y en la mayoría de Sistemas Nacionales de Salud.

Los productos disponibles a la venta para tratar el acné varían de precio, y su eficacia no puede ser garantizada. El láser o terapia de luz para el acné podría costar alrededor de £100 – £300 por sesión. Una exfoliación química cuesta alrededor de £60 – £100 por tratamiento y la mayoría de los pacientes requieren una serie de 6-10 sesiones para lograr los máximos resultados .

Encuentre un Profesional – Siempre es aconsejable consultar a un médico especialista de la piel, conocido como un dermatólogo, al solicitar tratamiento para una afección cutánea específica. Utilice nuestro directorio de especialistas para encontrar clínicas especializadas en el tratamiento de afecciones de la piel.