Corección de Pezón Invertido

Como corregir los pezones invertidos?

Los pezones invertidos son una condición relativamente común. Esto ocurre cuando los conductos del pezón dentro de la mama son más cortos de lo normal y esto causa la retracción de los pezones. Aunque se trata de un condición inofensiva, suele ser visto como un problema para las mujeres que desean amamantar. Algunas mujeres también lo ven como una imperfección visible y puede hacer que se sientan acomplejados por sus pechos. En la actualidad existen varios dispositivos comercializados que pueden ayudar a corregir los pezones invertidos, uno es conocido como el Niplette, que utiliza un dispositivo de tipo de succión para aspirar poco a poco el pezón y estirarlo en un período de uno a tres meses. Procedimientos de cirugía estética para corregir pezones invertidos son una solución eficaz y definitiva a este problema.

Soy un buen Candidato? Las mujeres con pezones invertidos que desean mejorar la apariencia y función de sus pechos (para la lactancia materna) son los candidatos ideales para el procedimiento de corrección de los pezones invertidos.

Antes de la cirugía  – Es muy importante tener la cita con su cirujano plástico ya que deben definir claramente sus expectativas y el resultado probable del procedimiento de corrección de pezones invertidos. Asegúrese de que su cirujano le de toda la información que usted requiere para estar seguro de que pueden mejorar el tamaño o la forma del pezón tal como lo desea.

Durante la cirugía – El procedimiento para la corrección del pezón invertido se realiza normalmente usando un anestésico local para adormecer el tejido del seno. También se suele administrar un sedante para inducir relajación, de modo que usted permanecerá despierta, pero sentirá muy poco malestar durante la operación. El procedimiento generalmente toma de 1-2 horas. Se hace una incisión en la base del pezón, sobre la areola. El tejido del pezón y la areola se levantan de la mama y son suturados en una nueva posición con proyección para asegurarse de que el pezón sobresalga más. Gasa medicinal se aplica luego a la zona de sutura.

Recuperación – Normalmente el paciente estará en capacidad de volver a casa después de la cirugía de corrección de los pezones invertidos, y la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de unos pocos días de inactividad.

Beneficios – El procedimiento de corrección de pezón invertido es ideal para las mujeres con pezones invertidos lo cuales son una limitante para la lactancia materna y pueden disminuir la autoestima de mujeres que lo ven como un defecto fisico. Los resultados son senos más estéticamente agradable y un mejor funcionamiento de los senos para la lactancia.

Riesgos y complicaciones – Sus pezones se sentirán adoloridos y pueden estar hinchados durante varios días después de este procedimiento. Los riesgos son pocos y pueden incluir infección, cicatrices (aunque estas no suelen ser muy visibles) y la necesidad un procedimientos adicional debido a que los pezones no debe queden en la posición correcta después del tratamiento inicial. La capacidad de amamantar no se puede garantizar después de la cirugía para corregir pezones invertidos.

Costo – Espere pagar alrededor de £ 2.000 por esta cirugía. El costo depende el especialista que seleccione y del lugar en el que se le vaya a realizar el procedimiento.

Elección de un cirujano – Sólo cirujanos calificados que cuenten con la formación y la experiencia necesarias deben realizar procedimientos de corrección de pezón invertido. Es esencial asegurarse de que el cirujano plástico que realiza la operación es una persona calificada y le ayudará a lograr el resultado ideal. Consulta nuestro directorio especialistas en MyFaceMyBody.com hoy mismo!