Cirugía de Párpados – Blefaroplastia Recuperación

Después de su cirugía de párpados es muy importante tener a alguien que lo lleve a casa. Sus ojos estarán enrojecidos e hinchados durante los días posteriores a la cirugía y la recuperación total puede tomar varias semanas.

después de una semana a 10 días la mayoría de la hinchazón y los moretones habran disminuído. Si decide salir, es recomendable llevar gafas de sol oscuras, por lo menos por un par de semanas después de la cirugía para proteger sus ojos de los elementos.

Compresas frías pueden ser utilizadas para ayudar a reducir la hinchazón y debe mantener limpia el área alrededor de los ojos para evitar infecciones. Gotas para los ojos también puede ser recomendables si experimenta resequedad o picor en los ojos. Su cirujano también pueden proveerle con una pomada para ayudar a reducir la sequedad y mantener lubricadas las incisiones. Se recomienda la aplicación de un ungüento antibiótico puede reducir la probabilidad de infección, pero puede experimentar un ligero desenfoque de la visión como resultado del uso de la misma.

La mayoría de la gente experimenta algo de dolor después de la cirugía, sin embargo, para muchos esto es sólo una incomodidad menor. Usted párpados más probable es que se siente adolorido y apretado, mientras que la anestesia es el uso libre. Para ayudar a reducir el dolor, recuerde seguir con los medicamentos prescritos por su médico.

Se recomienda mantener la cabeza elevada tanto como sea posible durante los primeros días de recuperación para ayudar a minimizar la hinchazón y los moretones. También es importante descansar lomaximo posible durante el período de recuperación y puede observar que sus ojos se cansan con facilidad durante las primeras semanas.

Evite ejercitarse durante las semanas siguientes a la cirugía ya que el aumento en el flujo de sangre a los ojos debe ser evitado. También debe evitar forzar la vista con la lectura o la utilización del computadordebido a que estos pueden contribuir a que los ojos se resequen. Evite el uso de lentes de contacto. Usted estara en capacidad de reanudar sus actividades normales después de alrededor de 10 días.

Para garantizar una pronta recuperación asegúrese de que sigue las instrucciones de su cirujano cuidadosamente durante este período de cicatrización. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si nota cualquier signo de infección o si experimenta sangrado o un aumento repentino en el dolor.