Carillas de Porcelana

Las carillas dentales ofrecen una solución permanente para lograr  una sonrisa perfecta. Por lo general son hechas de porcelana, y son diseñadas a la medida para pocisionarse sobre sus propios dientes transformando completamente su sonrisa. Pueden ser utilizadas para corregir problemas en dientes individuales o para realizar un cambio de imagen total. Si usted tiene espacios entre los dientes, dientes torcidos, manchados o descoloridos, o si simplemente no está satisfecho con el tamaño y la forma de sus dientes, las carillas podrían ser la respuesta. Muchas celebridades se han sometido a este procedimiento para lograr una sonrisa más bella. El proceso puede tomar algunas semanas ya que sus nuevos dientes tendrán que hacerse para poder ser m0ntados en citas separadas. También debe ser consciente de queen algunos casos el odontólogo tendrá que desgastar los dientes naturales para que se ajuste las carillas lo que quiere decir que una vez tomada la desición no hay vuelta atrás. Es un procedimiento importante, así que asegúrese de pensarlo bien antes de iniciar el tratamiento.

Soy un buen candidato? El candidato ideal para las carillas es alguien con una buena salud dental y expectativas realistas del tratamiento consciente de que se trata de un cambio de imagen permanente. Ciertos problemas de salud dental como caries extensas, enfermedad de las encías, desalineamiento severo, grietas importantes en los dientes y bruxismo o apretamiento crónico, pueden hacer que usted no sea apto para las carillas.

Antes del tratamiento – Debido a que implican un gran compromiso es muy importante tener una consulta exhaustiva con su odontólogo. Durante la consulta, el le hablará acerca de los riesgos y beneficios del tratamiento y determinará si usted es un candidato adecuado. En caso de serlo, le ayudará a decidir sobre qué tamaño, forma y color de carillas se adapta mejor a su rostro y características.

El procedimiento – Durante su primera cita, el odontólogo tomará una impresión de su boca. El odontólogo entonces procederá a desgastar la superficie de sus dientes antes de diseñar las carillas para asegurarse de que estas se ajusten adecuadamente. En primer lugar, los dientes y las encías serán adormecidos con un anestésico local para asegurarse de que se sienta cómodo durante el procedimiento.  La cantidad de tejido dental retirado debe ser equivalente al espesor de la carilla que va a asentarse sobre la superficie del diente. Toma alrededor de 2-3 semanas para fabricar sus dientes nuevos, así que por lo general el paciente utilizará carillas temporales durante este periodo. A continuación las carillas serán colocadas y cementados en su lugar con “cemento dental” para que se unan permanentemente a su diente.

Resultados – Las carillas ofrecen un aspecto natural y una sonrisa blanca y perfectamente alineada que debe durar de 5-10 años antes de que deban sustituirse.

Riesgos y complicaciones – Si bien el procedijmiento de preparacion y posicionamiento de las carillas puede ser un poco incómodo, no es doloroso y no implica ningún efecto secundario significativo. Sin embargo, las carillas son un tratamiento permanente y tendrán que ser reemplazados cada 5-10 años lo cual puede ser muy costoso.

Costo – Esté preparado para pagar de £300 a £1500 por diente para las carillas de porcelana.

Seleccione un Odontólogo – Asegúrese de elegir un odontólogo cosmético experimentado el cual pueda ayudarle a determinar si usted es un candidato adecuado para las carillas y que le permita lograr lor resultados deseados. Utilice nuestro directorio de especialistas para ponerse en contacto con un odontólogo calificado.