Radiofrecuencia

Los Tratamientos de Radiofrecuencia (RF) son procedimientos que implican el uso de dispositivos de energía de radiofrecuencia  para calentar y reafirmar los tejidos para aumentar el flujo sanguíneo y eliminar la celulitis y la grasa. La energía de radiofrecuencia calienta la piel sin dañarla, para descomponer las células grasas y estimula la producción de colágeno, lo que mejora el tono de la piel y su elasticidad. Los tratamientos de radiofrecuencia se puede usar para tratar excesos de grasa en el estómago, las caderas y los muslos, reducir la celulitis y reafirmar la piel que ha quedado floja a causa de la pérdida de peso o después del embarazo. El tratamiento es muy seguroe implica un tiempo de inactividad mínimo.

Soy un buen Candidato? Los tratamientos de radiofrecuencia son ideales para aquellas personas que desean contornear el cuerpo con eficacia, reducir los depósitos de grasa y mejorar el aspecto de la celulitis.

Tipos de Tratamiento corporal por Radiofrecuencia – Hay cuatro tipos principales de tratamiento con radiofrecuencia: Accent, Thermacool, Velashape y TriPollar. Todos utilizan dispositivos manuales para aplicar la energía de RF en la piel y los tejidos más profundos para romper la celulitis y eliminar las toxina y los depósitos grasos; drenar el exceso de líquido y aumentar  la producción de colágeno para mejorar la apariencia de la piel. La mayoría de los dispositivos son aptos para ser usados en la cara y el cuerpo. El tratamiento suele durar de 30-90 minutos dependiendo del tamaño del área a tratar.

Durante el Tratamiento – Si su tolerancia al dolor es baja, una crema anestésica tópica puede ser aplicada en la piel antes del tratamiento para ayudar a adormecer la piel. Dependiendo del dispositivo utilizado, una “red de tratamiento” puede aplicarse en el área a tratar para ayudar al médico en en eorden de la administracion de la energía de RF y así garantizar la aplicación adecuada de la radiofrecuencia. Un gel lubricante se aplica sobre el área de tratamiento para permitir que el dispositivo manual se mueva suavemente sobre la piel. Una vez completado el procedimiento, un gel calmante o compresa fría puede ser aplicado en la piel para ayudar a disminuir la incomodidad.

Dependiendo del dispositivo utilizado, se puede recomendar tener una sesión cada 1-2 semanas con un promedio total de 8 a 10 del tratamiento. Con todos los dispositivos, un programa de sesiones de mantenimiento mensual será necesario.

Recuperación – Es aconsesable aplicar una loción calmante de refrigeración en el área de tratamiento después cada sesión. La mayoría de las personas no tienen problemas para volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Riesgos y complicaciones – La energía de la radiofrecuencia calienta la piel y el tejido subyacente durante el tratamiento pero algunos dispositivos han incorporado mecanismos de enfriamiento para proteger su piel contra el calor y hacer que el tratamiento sea mucho más cómodo. Los efectos secundarios más comunes del tratamiento de RF son algo de inflamación, enrojecimiento o aparición de moretones alrededor del área tratada, que generalmente desaparecen en pocos días.

Beneficios Con el calentamiento profundo controlado de las capas de grasa, los tratamientos de radiofrecuencia reafirman los tejidos y aumentan la circulación sanguínea, dando lugar a que los depósitos de grasa se rompan y se drenen a través del sistema linfático, reduciendo la apariencia de la celulitis.

Costo – El tratamiento con radiofrecuencia puede costar entre £80 y £300 por sesión. A menudo se requierede una serie de sesiones obtener mejores resultados.

Encuentre un Especialista – Pongase en contacto con un profesional calificado y con experiencia para administrar los tratamientos por radiofrecuencia. Encuentrelo en nuestro directorio de especialistas.