Rejuvenecimiento Facial con hilos tensores

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores es un delicado procedimiento de cirugía cosmética utilizado elevar los tejidos faciales y lograr un aspecto mas joven y terso. Si la gravedad ha empezado a hacerse sentir en su cara, este procedimiento es una alternativa menos invasiva que puede rejuvenecer su rostro sin los riesgos y el tiempo de inactividad asociados con la cirugía. El procedimiento consiste en levantar los músculos faciales por medio de suturas quirúrgicas muy finas que se insertan en los tejidos blandos de la cara para elevar y sostener las áreas caídas. Aunque no puede ofrecer los mismos resultados que un lifting o rejuvenecimiento facial completo, es una buena opción para un rejuvenecimiento más sutil y menos invasivo. MyFaceMyBody.com es el sitio web independiente más grande de la industris que le puede brindar información acerca de los principales cirujanos y clínicas que realizan este procedimiento en el Reino Unido, incluyendo lugares como Harley Street y London Bridge en Londres, Surrey, South Hampton y la Isla de Man

Soy un buen Candidato? A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad serán más notorios en nuestras caras. El tejido de soporte de las mejillas se debilita, se pierde grasa facial, la línea de la mandíbula que solía ser firme pierde forma, los bordes de la boca se van hacia el mentón y la parte inferior de la cara y el cuello y vuelven flácidos. Candidatos adecuados para un procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores son aquellas personas que sufren de flacidez leve a moderada, por lo general aquellos entre sus treinta a cincuenta años.

Antes de la cirugía – Antes del procedimiento, es importante que exponga con claridad sus expectativas ante el cirujano plástico. Aunque el  procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores puede lograr excelentes resultados, es posible que usted requiera de un procedimiento más invasivo para lograr los resultados deseados.

Durante la cirugía – Durante la cirugía, pequeñas incisiones de 1-2mm se harán en distintos puntos de la cara. Una aguja hueca se inserta en la piel para poner los hilos en su lugar. Los hilos luego se adjuntan a la grasa debajo de la piel y, a continuación se ajustan y reafirmando y suavizando los contornos de su cara. Los excesos de hilo se cortan para que no se vean en la superficie de  la piel. Un procedimiento de rejuvenecimiento con hilos dura de unos 30 minutos a 2 horas, dependiendo del número de áreas a tratar y del tipo de hilos utilizados.

Recuperación – Posterior al procedimiento puede experimentar algunos pequeños hematomas e inflamación, que generalmente desaparecen después de pocos días. La recuperación es generalmente rápida, la mayoría de los pacientes regresa a trabajar al día siguiente o después de unos pocos días de descanso, aunque usted puede sentir que su movimiento facial es un poco limitado durante las primeras dos semanas.

Beneficios – El procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores emplea diferentes tipos de hilos de sutura para ayudar a elevar y tensar la piel. Este proceso ayuda a mejorar el área de la frente, la línea de la mandíbula, y reducir la flacidez en las mejillas, el área naso-labial (nariz a la boca) y la zona debajo de los ojos.

Riesgos y complicaciones – Hay pocos efectos secundarios potenciales de un procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores, esto debido a que no es tan invasivo como  no como otros procedimientos de rejuvenecimiento. La zona tratada suele presentar dolor con un poco de hinchazón y moretones que desaparecean al cabo de algunos días.

Costo – Los precios de este procedimiento pueden variar dependiendo del número de áreas a tratar y puede partir de aproximadamente £ 1.500 para una sola área.

Encuentre un Especialista – Sólo cirujanos cosméticos plenamente capacitados y calificados deben realizar el procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores. Es especialmente importante para su médico hacer un análisis cuidadoso de su anatomía facial con el fin de saber exactamente dónde ubicar los hilos. Consulte nuestro directorio de los cirujanos plásticos y reserve su consulta con uno de ellos hoy mismo!