Implante de Labios

Si desea modificar o aumentar el tamaño de sus labios de forma permanente, puede lograrlo a través de este procedimiento de cirugía estética que consiste en insertar implantes suaves y flexibles en los labios. Mientras que muchas personas optan por rellenos dérmicos, los implantes labiales puede ofrecer una solución más permanente y reversible para lograr labios de aspecto mas carnoso y juvenil. Los implantes de labios son hechos de silicona o ‘politetrafluoroetileno expandido” y se pueden insertar en la boca a través de una pequeña incisión para dar una imagen más sensual con resultados duraderos.

Soy un buen Candidato? Los candidatos ideales para este procedimiento son hombres o mujeres con labios finos que están tratando de hacerlos ver más grandes y llenos. A medida que envejecemos, es común que el volumen de los labios se pierda debido a la falta de colágeno, de modo que los implantes de labios pueden restaurar el volumen perdido. Los procedimientos no quirúrgicos como rellenos dérmicos temporales, son una excelente opción para examinar y probar el aspecto que se desea lograr antes de decidirse por una solucion permanente. Puede encontrar más información sobre los diferentes tipos de rellenos dérmicos y de marcas como Juverderm, Belotero, Teoysal, Radiesse, Restylane y muchos más en nuestra sección de rellenos dérmicos.

Antes de la Cirugía – Antes de su procedimiento, asegúrese de tener la consulta con un cirujano plástico para que pueda entender lo que el procedimiento implica y los posibles riesgos o efectos secundarios de la cirugía. Hay algunos procedimientos no-quirúrgicos relativamente simples que pueden mejorar significativamente la apariencia de los labios finos, por lo que vale la pena investigar las opciones no invasivas antes de optar por implantes quirúrgicos.

Durante la Cirugía – la cirugía de implantes de labios suele ser un simple y rápido procedimiento de aproximadamente 30 minutos. Durante la cirugía, el cirujano plástico hará cuatro pequeños cortes en cada esquina de la boca, luego introducirá el material de implante en cada labio y se asegurará de que los implantes se ajusten perfectamente logrando tamaño deseado en los labios. Las incisiones luego se suturan con un hilo delgado soluble.

Recuperación – Dependiendo de la magnitud de los moretones y la hinchazón, sera el tiempo necesario para la recuperación pero  la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales después de 2-3 días.

Beneficios – Los implantes labiales hacen que los labios se vean más llenos y voluptuosos, devolviendole una imagen mas juvenil.

Tipos – El material más comúnmente usado para los implantes de labios es un material sintético llamado ePTFE. Se trata de un  material blanco con textura de “goma” de uso frecuente en implantes médicos.

Riesgos y Complicaciones – Habrá sólo una mínima cantidad de sangre y no hay dolor real durante el procedimiento de implante de labios. Posteriormente, los labios pueden presentar dolor y experimentar un cierto entumecimiento, hinchazón y múltiples hematomas por varios días. Es posible que tenga dificultad para beber o comer durante el primer día. La mayoría de la hinchazón desaparecen en una semana. En casos muy raros se presenta infección y como tratamiento posterior puede ser necesario retirar el implante.

Costo – Los precios de los implantes de labio oscilan entre £ 1000 – £ 2000 dependiendo del cirujano y el tipo de material de implante utilizado.

Encuentre un Especialista – Es fundamental elegir un cirujano de buena reputación con experiencia en el procedimiento de implante de labios. Antes de considerar someterse al procedimiento es sabio considerar la opcion de rellenos dermicos para tener una idea de los resultados que se pueden lograr. La discusión cuidadosa de sus expectativas, el tipo apropiado de implante, y la elección de un cirujano experto en implantes labiales son factores importantes a considerar antes de seguir adelante con este procedimiento. Consulte nuestro directorio de especialistas y reserve su consulta con uno de ellos hoy mismo!